Bienvenido a Bloomington, MN, el hogar del centro comercial Mall of America ®. En el centro comercial, usted encontrará más de 520 tiendas que ofrecen compras libres de impuestos en ropa y los zapatos, una variedad de 50 restaurantes y lugares de interés como Nickelodeon Universe®, SEA LIFE at Mall of America y conciertos y eventos divertidos durante todo el año. Bloomington también es el hogar de 38 hoteles y está a sólo unos minutos del aeropuerto de MSP y Minneapolis-St. Paul. Así que llegar aquí es fácil y alojarse aquí es cómodo. Venga y disfrute de todo.

"Mi familia y yo disfrutamos mucho de nuestra estancia en Bloomington. Nuestro hotel ofreció un alojamiento excelente y el Mall of America fue un lugar divertido para niños y adultos."

Viajero noruego

  • ATRACCIONES
  • HOTELES
  • RESTAURANTES
  • INFORMACIÓN DE LA AEROLÍNEA
  • PAQUETES
  • REQUISITOS PARA EL PASAPORTE
  • INFORMACIÓN DE VISADOS

Lo mejor de Bloomington

Con más de 520 tiendas, 50 restaurantes, Nickelodeon Universe® y SEA LIFE at Mall of America en todo el interior, el Mall of America es una de las cosas que se tiene que ver en Bloomington y en el área metropolitana de Minneapolis y St. Paul. El Parque acuático de America, el Zoológico Minnesota y el Museo de Ciencias de Minnesota son sólo algunas de las otras atracciones favoritas de la zona. Experimente la belleza natural de Minnesota tomando un crucero por el río Mississippi, jugar golf en uno de los varios cursos nacionales superiores, o dar un paseo en canoa en el Refugio de vida silvestre del Valle Nacional de Minnesota. Busque todas las mejores atracciones antes de su viaje a Bloomington y Minneapolis y St. Paul.

La hospitalidad de Minnesota

Siempre es bueno tener opciones a la hora de viajar. En Bloomington, usted tendrá 38 diferentes hoteles y opciones de alojamiento dentro de los límites de la ciudad. Los hoteles en Bloomington ofrecen servicio de transporte gratuito al aeropuerto de MSP, Mall of America ® y al METRO Blue Line. Ya sea que esté buscando un hotel económico o una opción de lujo, usted lo encontrará aquí, a pocos minutos del centro comercial Mall of America, del aeropuerto MSP, Minneapolis y St. Paul. Disfrute su estadía.

Reserve ahora

Sabor reconocido

Bloomington y Mall of America son el hogar de una gran variedad de opciones gastronómicas. Desde el sabor local exclusivo en el centro de Bloomington hasta muchos de los favoritos del público en el Mall of America, usted encontrará algo para cada gusto. Disfrute de platos de especialidades de Minnesota en CRAVE en el Mall of America. Pruebe el pescado fresco local, percas, en Twin Cities Grill. O la experiencia de una comida con un verdadero ambiente occidental en el Cowboy Jack’s Saloon. Por supuesto, también hay un buen surtido de sabores reconocidos en toda la ciudad y en el centro comercial.

Busque sus opciones para cenar en Mall of America y en Bloomington.

Ahora abordando a Bloomington

El Aeropuerto Internacional de Minneapolis y St. Paul (MSP), la escapada a las regiones de Rocky Mountain y de Great Lakes, se encuentra a 5 km de Bloomington, MN, y conectados por METRO Blue Line del tren hasta el centro comercial Mall of America, cerca de muchos de los 38 hoteles de Bloomington, Minneapolis y Saint Paul. Sin mencionar la mayoría de los hoteles en Bloomington que ofrecen servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto. Disfrute de su vuelo y bienvenido a Bloomington.

Los servicios de las aerolíneas internacionales en el Aeropuerto MSP incluyen:

Delta Air Lines

KLM

Air France

Air Canada

Condor

Icelandair

Sun Country Airlines

Elija su paquete de Bloomington

Cuando esté de viaje, es bueno saber que está haciendo un buen negocio. En Bloomington, usted encontrará una variedad de programas FIT ofrecidos por ATI, Tourico, ebookers, FM tours, Gullivers y Hotelbeds para nombrar unos pocos. Hay también un montón de paquetes de estancia específicos que permiten disfrutar de las compras en el Mall of America®, junto con el resto de las mejores atracciones de Bloomington.

Requisitos para el pasaporte

Siendo el hogar de Mall of America, Bloomington y Minneapolis-St. Paul es un destino global. Eso significa que hay ciertos requisitos de pasaporte y visa para nuestros visitantes internacionales. Lea sobre las características específicas del Programa de requisitos de pasaporte y visa estadounidense de exención al visitar los EE.UU. Sitio Web de Aduanas y Protección Fronteriza. Si usted tiene alguna pregunta acerca de sus requisitos de pasaporte, háganoslo saber y le podemos ayudar.

Para saber más acerca de las últimas actualizaciones sobre los requisitos de ingreso a los Estados Unidos.

Programa de Exención de Visa

Creado en 1986, El Programa de Exención de Visa (VWP por sus siglas en inglés) es esencial tanto para facilitar los viajes de entrada a los Estados Unidos y la protección del país natal, ya que requiere la selección previa de los viajeros pre-aprobados sin necesidad de visado. La cooperación reforzada de los países participantes con los que los EE.UU. sostienen las mejores relaciones de orden público y de seguridad es un requisito de la participación en el VWP. El Secretario de Seguridad Nacional, en consulta con el Secretario de Estado, está autorizado para designar a los países elegibles para participar en el VWP, en base a la determinación de que el país cumpla con los requisitos aplicables. El gobierno de Estados Unidos apoya la expansión de países capaces de cumplir con las normas legales que estén dispuestos y sean capaces de entrar en una asociación más estrecha con los Estados Unidos. Para saber más acerca del Programa de Exención de Visa.